jueves, 28 de marzo de 2013

La Costa Brava y la excelencia del turismo de apartamentos.

La Costa Brava y la excelencia del turismo de apartamentos.



La Costa Brava y la excelencia del turismo de apartamentos.



La Costa Brava cuenta con una gran selección de apartamentos turísticos a lo largo de sus más de 150 Km. de costas, aportando a las personas que visitan la destinación una perfecta solución para poder  disfrutar cómodamente de sus vacaciones.

Desde los inicios de la actividad turística en los años sesenta, el sector entendió que debía dar un espacio para el alojamiento del turista que visita la Costa Brava, necesito de libertad y sin la obligación de la formalidad que obligan los horarios de un hotel. Para eso está la Costa Brava, para ser disfrutada al ritmo de cada uno, para exprimir al máximo el valor del territorio, sus gentes y su gastronomía.

Gran variedad en la oferta, desde los edificios apart-hotel a primera línea de mar hasta pequeñas construcciones rehabilitadas con encanto para crear unos pocos espacios íntimos donde relajarse después de una jornada cultural por cualquiera de las mil propuestas de nuestro territorio o un dia de sol y playa en alguna de nuestras calas favoritas.



Take Your Week; kit limpieza; pack de bienvenida; limpieza apartamentos;


La mejor oferta de apartamentos turísicos.


De la vocación de servicio que caracteriza nuestro tejido empresarial nace Take Your Week, a fin de prestar mayor servicio al cliente potenciando el valor de la marca Costa Brava.

Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario