lunes, 22 de abril de 2013

El Auge de los pisos turísticos en Barcelona.

El Auge de los pisos turísticos en Barcelona.


Según informa El País

En Barcelona afloraron 170 pisos turísticos al mes de media el año pasado. 


Si en 2011 había 2.600 registrados, a finales de 2012 eran 4.730, un crecimiento del 76%, según cifras del Ayuntamiento. Entre las causas, la entrada en vigor de la ley Omnibus, que simplificó los trámites para obtener una licencia en Cataluña. 

También el desplome inmobiliario que ha llevado a que pisos destinados a la venta se habiliten para alquilar a turistas. Y, por supuesto, la crisis.

apartaments costa brava; apartaments platja; kit de bienvenida; kit limpieza; kits de bienvenida; limpieza apartamentos; neteja apartaments; pack de bienvenida; serveis apartaments; servicio apartamentos
Apartamentos turísticos en Barcelona / El País.

Des de Take Your Week nos preguntamos si todos estos nuevos gestores de apartamentos turísticos ya disponen de un Kit de Limpieza para ofrecer a sus clientes.

Nunca dejaremos de recordar a nuestros clientes, que en esta época de crisis y de gran competencia entre las distintas ofertas de alojamiento, recibir al cliente con un Pack de Bienvenida en la habitación incrementa positivamente su percepción y reputación que el cliente puede aportar a su negocio.

Fabricados por el Centre Especial de Treball Tramuntana, los Kits de Limpieza Take Your Week ofrecen a los gestores de Apartamentos Turísticos una gran diversidad de soluciones programadas o a medida para recibir al turista con el mejor de los detalles.



La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario