lunes, 1 de abril de 2013

Fin de Semana Santa Lluvioso

Fin de Semana Santa Lluvioso

Fin de Semana Santa Lluvioso


Fin de Semana Santa Lluvioso en la Costa Brava, como parece que va cogiendo costumbre los últimos años. Con la gran variedad de actividades y espacios culturales que tenemos en Girona Costa Brava no ha sido ningún problema cambiar la programación de actividades deportivas que teníamos prevista y hemos cambiado las zapatillas, la bicicleta y el casco por un buen calzado cómodo y la cámara fotográfica para disfrutar de estos días con la família.

Empezamos por La Bisbal d´Empordà y su feria de antigüedades Antic Empordà, evento del que no nos gusta perdernos ninguna edición porqué es la cita perfecta para ojear las mejores piezas de marchantes de antigüedaes en un mismo recinto, espectáculo difícil de ver si no es en contadíssimas ocasiones en ferias especializadas en Barcelona o Madrid.
En esta edición, a parte de los tradicionales stands del sector con más años de experiencia en la feria, estuvieron exponiendo profesionales venidos de otras partes de España como Toledo, Valencia y Burgos. También hubo presencia internacional con dos expositores venidos de Francia y con espectaculares piezas de los siglos XVII a XIX.


kit de limpieza; limpieza apartamentos; servicio apartamentos; pack de bienvenida; Take Your Week; kit de;
Antic Empordà, los mejores muebles de la Costa Brava.


Saliendo del evento intentamos pasar por por "El Pont Nou" para escanear el Código QR que Turisme de La Bisbal ha instalado para informar a los turistas mediante una página web un poco la história del otro puente bisbalense que es "El Pont Vell" y también explicar la meteorologia de la región y dar explicación del hecho que el cauce del río Daró pasa muchos meses del año completamente seco.  
Pero no pudo ser, esta misma lluvia que nos hizo programar la vistia a Antic Empordà no nos permitió hacer la lectura del Código QR por peligro de mojar nuestro iPad, cosa que preferimos no intentar.

Seguimos la carretera que nos conduce a la Playa de Pals y fuimos a tomar un fantástico Gin Tonic en la terraza del Restaurante El Sol, preparado con mucho cariño por nuestro viejo amigo Fredi y estuvimos reconfortándole un poco ya que con el tiempo que hacía no eramos muchos los clientes que nos acercamos hasta la playa a su local.

Un pequeño paseo por el camí de ronda que marcha por la playa de la Illa Roja para tomar algunas fotos.

La vuelta a casa fue como no siguiendo la magnífica carretera de Pals a Torroella, donde pudimos apreciar los trabajos de manutención de los campos, que en breve serán inundados y nos dará pie a un nuevo artículo del blog para hablar de la fiesta de la siembra del arroz.
  



kit de limpieza; limpieza apartamentos; servicio apartamentos; pack de bienvenida; Take Your Week; kit de;
Días lluviosos en la playas de la Costa Brava.



La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario