miércoles, 24 de abril de 2013

La Primavera en el Empordà, Costa Brava.

La Primavera en el Empordà, Costa Brava.


Bonito miércoles en el Empordà, Costa Brava.


El Empordà es una comarca catalana històrica, que limita en el norte con las montañas de l´Albera, tramo final de los Pirineos que limita con Francia y terminan sumergidas en el mar, y las montañas de Les Gavarres, gran tesoro natural i etnológico.
Y es que el mismo nombre del Empordà viene de Emporion, que en griego, el primer pueblo documentado de estas tierras, significa "los mercados".
Lugar estratégico de paso y mercadeo durante milenios, el Empordà, con sus fértiles tierras, ha sido lugar predilecto de distintas culturas para asentarse, teniendo muestras del paso del hombre desde la prehistoria, con las esculturas megalíticas de los dólmen, de los griegos en en Roses, antigua Rhodes, de los íberos, con el famoso asentamiento de Ullastret, y la posterior romanización común a toda la costa mediterránea.







kit limpieza; kits de bienvenida; limpieza apartamentos; neteja apartaments; pack de bienvenida; serveis apartaments; servicio apartamentos; apartaments costa brava; apartaments platja; kit de bienvenida
El Pla de Belleses, en el Empordà, Costa Brava
Fueron pasando los años en el Empordà, siempre ligados a la manera de ser de sus habitantes. Fue en la época de los 1950-60, con los primeros años de aperturismo en la Dictadura del General Franco, que numerosos famosos y estrellas de Hollywood se sintieron atraídos por la sutil belleza de estas tierras, pasando largas temporadas en el territorio personajes de talla mundial como Truman Capote, Ava Gardner, Kirk Douglas, Orson Welles, etc.... siendo escogidas estas tierras para numerosos escenarios de películas de la época.

A dia de hoy, el Empordà, ligado a la marca Costa Brava, sigue siendo un referente mundial en cuanto a turismo de calidad se refiere, teniendo a alcance del turista, las mejores ofertas de alojamiento calidad/precio del Mediterráneo hasta varios hoteles de 5 estrellas y el aclamado Hostal de la Gavina, en S´Agaró, 5 estrellas Gran Lujo.

En sintonia con el buen hacer de nuestro sector hacia los turistas, Take Your Week le ofrece los mejores Kit de Limpieza de Apartamentos.

La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario