miércoles, 1 de mayo de 2013

Movimiento de Turistas durante Marzo 2013

Movimiento de Turistas durante Marzo 2013


Según publica el IET en su estudio mensual:

En marzo de 2013 visitaron España 3,9 millones de turistas, cifra que se incrementó un 7,9% respecto al mismo mes de 2012.


Por Mercados Emisores:

Los  países nórdicos mantuvieron la tendencia creciente, experimentando un significativo avance del 13,8%, el undécimo sucesivo. Este nuevo flujo de llegadas se dirigió a Canarias fundamentalmente.  


Alemania, segundo mercado emisor en marzo, creció un 11,9%, lo que le convierte en uno de los países que más contribuyó a la subida del mes. Baleares, su tradicional destino, concentra este nuevo flujo de llegadas en gran medida. 


Reino Unido mostró este mes un ligero avance del 0,6%, el segundo consecutivo. Andalucía acaparó la mayor parte de esta subida, recibiendo también Cataluña y Baleares más turistas británicos que hace un año. 

Italia continuó este mes en la senda del descenso que le ha acompañado en los últimos siete meses, llevando a cabo una caída del 19%. Cataluña fue la principal perjudicada.

Francia, con el 16% de las entradas, protagonizó la mayor subida del periodo en valores absolutos (117 mil turistas más). Este resultado se dejó notar en todas las comunidades principales excepto en Baleares, siendo Cataluña la que concentró la mayor parte del incremento.

apartamentos barcelona, kit limpieza, limpieza apartamentos, pack bienvenida, kit de bienvenida, take your week, Costa Brava.
Turistas tipo que visitan España.
Francia, Alemania y los países nórdicos fueron los mercados que más contribuyeron al crecimiento. 
Destaca este mes el notable crecimiento de los turistas rusos, lo que ha supuesto que este colectivo crezca un 16,6 % en el  primer trimestre del año. Todas las comunidades autónomas principales se 
vieron beneficiadas, especialmente Cataluña. En el  primer trimestre de 2013 España recibió 9,4 
millones de turistas, lo que ha supuesto una subida del 2,3%, que se traduce en cerca de 210 mil llegadas más. Entre los países con más peso, Francia y los países nórdicos fueron los principales impulsores de este resultado, reflejándose en Cataluña fundamentalmente.


En marzo de 2013 visitaron España 3,9 millones de turistas, cifra que se incrementó un 7,9% respecto 
al mismo mes de 2012. Para interpretar correctamente este resultado hay que tener en cuenta que 
parte de este incremento puede estar influenciado por el llamado efecto Semana Santa, ya que en 
2012 ésta tuvo lugar en el mes abril.


Des de Take Your Week nos preguntamos si todos estos turistas encontraran un Kit de Limpieza para mantener limpio su apartamento durante sus vacaciones.



La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario