domingo, 16 de junio de 2013

Amenities para Apartamentos Turísticos

Amenities para Apartamentos Turísticos



Los Kits de Limpieza para Apartamentos Turísticos TAKE YOUR WEEK son la mejor opción para recibir a sus clientes.


Cada día los gestores de negocios turísticos estan más concienciados con el servicio al cliente, y los Kits de Limpieza para Apartamentos Turísticos que comercializa TAKE YOUR WEEK y fabrica junto al Responsabilidad Social Corporativa les ayuda a ello.

A la vez, este pack de bienvenida contribuye a la reducción del impacto ambiental que genera la actividad turística en la destinación, pues los recursos que el turista usa con el Kit de Limpieza Take Your Week se reduce considerablemente en comparación a si el cliente hubiera acudido a un comercio.

Sorprenda a los turistas y demuestre que en su negocio el cliente es lo primero y cuidan hasta el mínimo detalle para que la estancia sea lo más placentera posible, sólo preocuparse de relajarse y disfrutar.


Visite nuestra nueva página Web:


Productos Limpieza; Kit Amenities Cocina; Pack Bienvenida Apartamento; Productos Acogida Casas de Turismo Rural; Amenities Hotel; Amenities Apartamentos Turísticos; Amenities Bungalows; Amenities Casas Turismo Rural; Kit Limpieza Apartamentos; Kit Limieza Bungalows; Kit Limpieza Casas de Turismo Rural; Tupack; Pack Basic; Pack Romantico; Pack Desayuno; Pack Bienvenida; Kit Bienvenida



limpieza apartamentos, kit limpieza, kit limpieza para apartamentos, apartamentos turísticos, costa brava, kit bienvenida, pack bienvenida,
Diferentes modelos de Kit de Limpieza


Baietas, Estropajos, Lavavajillas Manual, Sacos de Basura, diversos Amenities de Baño, Pastillas para lavavajillas o lavadoras, personalización des de muy pocas unidades, Papel WC, Rollos de cocina,.... englobamos todo lo que un turista puede necesitar para en un Pack de Bienvenida Casas Turismo Rural que dará gran valor añadido a su negocio.

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial y atenderemos gustosamente su petición.


La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.


Contacto Comercial Take Your Week con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario