jueves, 13 de junio de 2013

Q de Calidad al Aeropuerto Girona-Costa Brava

Q de Calidad al Aeropuerto Girona-Costa Brava

La oficina de turismo del Aeropuerto Girona-Costa Brava obtiene la Q de calidad turística


Este mes de abril, la oficina de turismo del Aeropuerto Girona - Costa Brava, gestionada por la Direccion General de Turismo de la Generalidad de Cataluña y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona, ha sido certificada con la marca Q de calidad turistica del ICTE (Instituto para la Calidad turistica Española).

Para obtener este certificado, la oficina de turismo del Aeropuerto Girona - Costa Brava ha alcanzado los objetivos marcados por las auditorías, que han analizado y valorado la calidad de la prestación de los servicios, la seguridad y la profesionalidad del personal hacia los usuarios y clientes del equipamiento.

En el año 2012 el Aeropuerto Girona - Costa Brava recibió un total de 2.884.252 pasajeros, un 5,4% menos que en 2011, aunque el número de personas atendidas en la oficina de turismo del aeropuerto no varió prácticamente respecto al ejercicio anterior y tuvo un total de 82.346 solicitudes de información. Durante este periodo, la oficina de turismo distribuyó 59.986 folletos turísticos.

Cataluña es la quinta comunidad autónoma con más certificados Q de calidad turistica, en sus establecimientos e instalaciones turísticos, otorgados por el ICTE. Actualmente, Cataluña tiene 154 certificados de los cuales 37 están en la demarcación de Girona.

El certificado de la Q aporta, desde la Secretaría de Estado y de las comunidades autónomas, prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción a los establecimientos, turísticos que disponen.


La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.


Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario