viernes, 19 de julio de 2013

TripAdvisor compra el portal de apartamentos Niumba

TripAdvisor compra el portal de apartamentos Niumba


Según informa El Pais:

La web especializada en turismo adquiere la firma que gestiona 120.000 propiedades españolas

"Estamos muy orgullosos de lo que hemos creado", comentó por su parte, también en una nota de prensa, la responsable de Niumba, María José González-Barros. "La incorporación a TripAdvisor es el próximo paso para nosotros y esperamos el crecimiento y el éxito continuo que esto traerá", añadió.
"Esta adquisición demuestra nuestro compromiso en TripAdvisor de continuar creciendo en alquileres vacacionales", ha señalado Dermot Halpin, responsable del área de alquileres vacacionales de TripAdvisor. 

Niumba, a partir de ahora podría mejorar la llegada al apartamento con nuestro Kit de Limpieza para Apartamentos.



kit limpieza; kits de bienvenida; limpieza apartamentos; neteja apartaments; pack de bienvenida; serveis apartaments; servicio apartamentos; apartaments costa brava; apartaments platja; kit de bienvenida; kit cocina; cocina apartamentos; kit apartamentos; amenities cocina; amenities apartametnos



Niumba ha señalado que continuará operando como una marca y web independiente desde sus oficinas de Madrid. Los anuncios de la compañía permanecerán en Niumba.com y, además, se ofrecerán pronto en TripAdvisor y Holiday Lettings. la compañía, cuya página está disponible en español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano, se define en su propia página como una firma que "Está experimentando una fase de fuerte crecimiento y expansión, abriendo sus consolidados mercados hacia nuevas fronteras, idiomas y países".

Des de Take Your Week apoyamos los movimientos para el fortalecimiento de las empresas del sector, pero precavidos en cuanto a posiciones dominantes de unas pocas empresas que pueden abarcar una gran parte del mercado y no siempre ofrecer la mejor opción al turista.

Nunca dejaremos de recordar a nuestros clientes, que en esta época de crisis y de gran competencia entre las distintas ofertas de alojamiento, recibir al cliente con un Pack de Bienvenida en la habitación incrementa positivamente su percepción y reputación que el cliente puede aportar a su negocio.

Fabricados por el Centre Especial de Treball Tramuntana, los Kits de Limpieza Take Your Week ofrecen a los gestores de Apartamentos Turísticos una gran diversidad de soluciones programadas o a medida para recibir al turista con el mejor de los detalles.




La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.


Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario