PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA APARTAMENTOS TURÍSTICOS.

TAKE YOUR WEEK, PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA APARTAMENTOS.



Take Your Week es su socio en el momento de tener un proveedor para los Kits de Limpieza de cortesía en sus apartamentos.

Nacemos en una de las zonas de España con mayor concentración de apartamentos turísticos, por eso conocemos el sector y las necesidades que le ocupan al empresario año tras año para incrementar el valor añadido de la destinación que percibe el cliente.

Es por eso que hemos desarrollado distintos kits de bienvenida según las necesidades que usted aprecie en su cliente, para poder ofrecerle un producto óptimo que seguro agradecerá con un impacto muy pequeño en la cuenta de explotación del negocio.


kit limpieza; kits de bienvenida; limpieza apartamentos; neteja apartaments; pack de bienvenida; serveis apartaments; servicio apartamentos; apartaments costa brava; apartaments platja; kit de bienvenida; kit cocina; cocina apartamentos; kit apartamentos; amenities cocina; amenities apartametnos



Personalice su kit de bienvenida con los productos que desee e incluso se lo podemos personalizar (  a partir de 132 unidades, pida presupuesto sin compromiso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario