domingo, 14 de abril de 2013

La Primavera Ya Llegó!

La Primavera Ya Llegó!


Que gusto salir a pasear con los perros por el campo de buena mañana y poder constatar que la Primavera Ya Llegó!

Aprovecho los fines de semana para darme esos pequeños placeres que no se pueden disfrutar entre semana debido al agobiante ritmo de. trabajo, y que mejor manera de empezar el dia que coger a mis perros, Tona y Nicus, e ir a dar un paseo de un par de horas para ver como se levanta el dia.

Siguiendo el camino que sigue el río Daró, cual ha sido mi sorpresa al ver, cerca de la senda, las primeras amapolas de esta primavera. Fantástico me he dicho, pese a lo complicado que nos lo quieren poner entre políticos, banqueros y demás individuos, no pueden parar a la primavera. Podrán cortar las flores, pero no nos quitarán la primavera!... creo que rezaba el adaggio hippy.

                            La Primavera Ya Llegó!

                           
                   kit limpieza, limpieza apartamentos, take your week, kit bienvenida, pack bienvenida, primavera, costa brava



Nos hemos cruzado por el camino una media docena de jinetes a caballo, incluso un grupo de dos carretas tiradas por un caballo con cuatro pasajeros a cada una. Iban de camino a la Cavallada de Monells, que se celebar en dicho pueblo des de hace bastantes años.
Edición tras edición, esta fiesta dedicada al caballo, congrega a más gente, venidos sobre todo de la comarca del Baix Empordà, pero también de comarcas vecinas y de lugares más lejanos, que se hacercan hasta el pueblo de Monells para pasar una jornada festiva, con el caballo como protagonista.

Y ya mañana lunes, empieza la semana y nostros en Take Your Week acabando de afinar los números para la temporada que se nos viene encima. Si algo bueno le hemos notado a esta "crisis" es que por un lado, todos aquellos que luchamos dia a dia para sacar adelante nuestros proyectos, somos concientes de que el uno sin el otro no podemos salir adelante, y se establecen con nuestros clientes y proveedores sinergias enfocadas al win to win, entendiendolo como única forma de prosperar en estos críticos tiempos.


La mejor oferta de apartamentos turísicos.


Venga a conocer la Costa Brava alojándose en uno de sus apartamentos, para poder disfrutar a su ritmo de esta zona, unos de los mejores lugares del mundo.

Contacte con nosotros para pedir presupuesto de nuestros Kits de Limpieza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario